1. CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO
El servicio Mail TIGO en adelante "SERVICIO", será brindado a Usted, en adelante "CLIENTE" por parte de Telefónica Celular del Paraguay S.A., en adelante "PRESTADOR", bajo los términos y condiciones previstos en el presente Contrato y cualquier regla o política que sea publicada por cualquier medio por el PRESTADOR.

Estos términos comprenden el acuerdo completo entre el CLIENTE y el PRESTADOR, y se perfeccionará completando el proceso de registro y pulsando sobre el cuadro " ACEPTO ", momento a partir del cual se considerará que Ud. está aceptando todos los términos y condiciones para el uso del servicio, y prestado su expreso consentimiento al efecto.

2. DESCRIPCION DEL SERVICIO
El PRESTADOR proveerá el SERVICIO al CLIENTE cuya Terminal cuente con la capacidad requerida, facilidades tales como la de enviar y recibir correo electrónico (e-mail), Agenda Móvil, interactuar con servicios de notificación vía SMS (short message service) y MMS (multimedia message services), almacenamiento de correo electrónico, a través de la World Wide Web y dentro del sistema Mail TIGO. El PRESTADOR a su solo arbitrio fijara los precios por el uso de este servicio, y la aceptación de estas condiciones, perfeccionado pulsando el cuadro “ACEPTO” o la utilización del servicio, harán presumir por parte del CLIENTE su plena aceptación y conformidad con el cargo fijado, así como de las obligaciones contenidas en este Acuerdo. 

3. MODIFICACION DEL TÉRMINO DE SERVICIO
El PRESTADOR, a su solo arbitrio, podrá cambiar los términos y condiciones aquí establecidas sin necesidad de cumplimiento de formalidad alguna.. Cada vez que se realice un cambio en los términos y condiciones, el PRESTADOR las informará el la página principal al acceder el CLIENTE a las páginas del Servicio. Si el CLIENTE no pulsa sobre el cuadro " ACEPTO ", se dará por concluido el Servicio en ese mismo momento, sin incurrir por ello el PRESTADOR en responsabilidad alguna. El uso continuado del SERVICIO por parte del CLIENTE constituye un afirmativo:

a) Conocimiento por el CLIENTE de los términos y condiciones aplicables, así como de sus modificaciones.
b) Aceptación y conformidad por el CLIENTE de los términos y condiciones aplicables, así como de sus modificaciones.

4. MODIFICACIONES Y TERMINACION DEL SERVICIO
El PRESTADOR se reserva el derecho de alterar o modificar o los términos y condiciones, o a terminar el servicio, en cualquier momento, y sin incurrir por ello en responsabilidad alguna, sin hallarse sujeto al cumplimiento de formalidad alguna.

5. POLITICA DE PRIVACIDAD
La utilización del correo electrónico es de exclusiva responsabilidad del usuario, y la misma se considerará como correspondencia privada entre el emisor y el destinatario. El PRESTADOR no se hace responsable en modo alguno ante el usuario y/o el destinatario, de las consecuencias del uso del correo electrónico, sea sobre el contenido de los mensajes, enviados o recibidos por el CLIENTE, o de cualquier otra forma, incluyendo aquellos, entre otros, los siguientes supuestos:

Obscenidades, contenido de material ofensivo, cualquier quebrantamiento de propiedad intelectual, copyright, o cualquier información ilegal o criminal.

El CLIENTE conoce y acepta que ciertos procesos técnicos de correo electrónico y su contenido, puedan ser requeridos para:

a) Enviar y recibir mensajes.

b) Requerimientos técnicos para conectividad de red.

c) Por limitaciones de servicio.

d) Por otros requerimientos similares.

6. CLIENTE, CUENTA, CLAVE y SEGURIDAD
Usted reconoce y acepta que los datos personales proveídos por usted son requeridos a fin de poder suministrarle nuestros servicios. Usted deber registrarse para ser usuario a fin de acceder al Servicio. Al completar el formulario de registro, usted brindará información verdadera, precisa y completa, y mantendrá y actualizará a la brevedad ésta información. En caso de que usted brindase información falsa, imprecisa o incompleta, o en caso de que TELECEL tuviese motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, TELECEL tendrá el derecho de suspender o de terminar su membresía y acceso al Servicio. Usted es responsable de obtener el acceso al Servicio, dicho acceso podrá implicar el pago de honorarios a terceros (como ser gastos de proveedor de servicio de Internet). Asimismo, usted deberá aportar y será responsable por todo el equipo necesario para acceder al Servicio. Recibirá una contraseña y un nombre de inicio de sesión al momento de finalizar el proceso de registro. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión, y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión. Usted deberá informar en forma inmediata por escrito a TELECEL sobre todo uso no autorizado de su membresía o sobre cualquier otra violación a la seguridad.

7. USOS PROHIBIDOS Y CONDUCTA DEL CLIENTE
Usted se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos: a. fingir ser alguna persona; b. violar alguna ley municipal, departamental o nacional a través del, o en el Servicio; c. causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el Servicio; d. recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos; e. utilizar algún aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del Servicio; f. tomar alguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio; g. utilizar el Servicio de alguna forma que no sea según lo expresamente permitido; h. utilizar algún robot, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del Servicio; i. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio; j. utilizar el servicio para publicitar sus productos o servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado; o k. utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorias, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

Asimismo Ud. se obliga en particular a:

• Cumplir con las leyes Paraguayas e internacionales de transmisión de datos técnicos a través del SERVICIO.

• No interferir o destruir las redes conectadas a este servicio.

• Cumplir con todas las regulaciones, políticas y procedimientos de redes conectadas a este Servicio. Este SERVICIO hace uso de Internet para enviar y recibir ciertos mensajes, la conducta del CLIENTE está sujeta a la regulación, políticas y procedimientos de Internet.

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
LA UTILIZACIÓN POR PARTE SUYA DEL SERVICIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. EL SERVICIO SE BRINDA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y “EN LA MEDIDA QUE ESTÉ DISPONIBLE”. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TELECEL EXPRESAMENTE SE EXIME DE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, AUNQUE NO EN FORMA TAXATIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN EN RELACIÓN AL SERVICIO. TODO MATERIAL O DATO DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES EFECTUADO A DISCRECIÓN Y RIESGO PROPIO, Y USTED SERÁ RESPONSABLE EN FORMA EXCLUSIVA POR TODO DAÑO O PÉRDIDA QUE PUDIERA RESULTAR DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE SUYA. NINGUNA RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN, YA FUESE VERBAL O ESCRITA, QUE USTED HUBIESE OBTENIDO DE TELECEL O A TRAVÉS DE O A PARTIR DEL SERVICIO, GENERARÁ NINGUNA GARANTÍA.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
TELECEL NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EMERGENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO, AUNQUE NO EN FORMA TAXATIVA, NINGÚN DAÑO POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE BUEN NOMBRE, USO, DATOS U OTRO TIPO DE PÉRDIDAS INTANGIBLES (AÚN SI TELECEL HUBIESE SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS), QUE FUEREN CONSECUENCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE SUYA.

10. PROHIBICION DE REVENTA O USO COMERCIAL DEL SERVICIO
a) EL CLIENTE tiene derecho a usar el SERVICIO como un servicio personal.

11. ALMACENAMIENTO DE MENSAJES EMAIL Y OTRAS LIMITACIONES
El PRESTADOR declina cualquier responsabilidad por la eliminación o fallo de los mensajes email almacenados, el  PRESTADOR recomienda al CLIENTE realizar periódicamente un respaldo (backup) de sus emails.

12. INDEMNIDAD
Usted se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a TELECEL, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, iniciado por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del Servicio, de su violación de los términos y condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.

13. TERMINACION
Usted tiene el derecho de rescindir o finalizar la utilización del SERVICIO en cualquier momento, mediante el cese del uso del SERVICIO siguiendo las instrucciones para el efecto. Una vez terminado el SERVICIO, el CLIENTE no tiene derecho a utilizar el SERVICIO. La cuenta será eliminada y todos los datos contenidos que no han sido guardados se perderán. Usted entiende y conviene que la terminación del SERVICIO o de un componente en particular del Servicio constituye su único derecho y recurso con respecto a toda controversia con TELECEL. Esto incluye, aunque no en forma taxativa, toda controversia relacionada con, o que surja de lo siguiente: (a) alguno de los términos y condiciones estipulados; (b) alguna política o práctica de TELECEL o los datos disponibles a través del Servicio; (d) su capacidad de acceder y utilizar el Servicio. TELECEL, a su exclusiva discreción, podrá terminar la prestación del SERVICIO y eliminar y descartar cualquiera de sus recomendaciones sin notificación previa alguna si TELECEL considerase que usted ha violado o ha actuado en forma contraria a los términos y condiciones. TELECEL no será responsable frente a usted por la rescisión del SERVICIO. Las condiciones precedentes que se tienen estimado surtir efecto aún después de la rescisión de éste Acuerdo, permanecerán vigentes.

14. ESTIPULACIONES DE CARACTER GENERAL

• Usted reconoce y acepta que los datos personales proveídos se podrían llegar a usar con fines de promociones comerciales y envío de mensajes.

• Los términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y TELECEL y rigen el uso por parte suya del Servicio, y reemplazan todo acuerdo previo existente entre usted y TELECEL. También podrá estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden ser aplicables cuando utilice otros productos o servicios de TELECEL.

• En caso de que TELECEL no ejerciese o no aplicase algún derecho, no implicará la renuncia por parte de TELECEL a dicho derecho o disposición.

• En caso de que se determinase que alguna de las disposiciones incluidas en los términos y condiciones es nula, las restantes disposiciones incluidas en las mismas permanecerán vigentes.

• Todo reclamo que surgiese de o relacionado con el uso del Servicio o de los términos y condiciones deberá ser iniciado dentro del mes luego de que el reclamo o causa para la acción hubiese surgido o el mismo quedará prescripto.

• Los términos y condiciones y la relación ente usted y TELECEL estarán regidos por las leyes de la República del Paraguay.

• Cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de estas condiciones o de la utilización del servicio, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de ellas, será exclusiva y finalmente resuelta por los estamentos judiciales ordinarios, con domicilio en la ciudad de Asunción, República del Paraguay.

Regresar a la pagina de inicio



Copyright (c) 2005 Telefónica Celular del Paraguay S.A.